Asegúrese de que la superficie esté limpia y completamente descontaminada. Utilice CARPRO IronX, TarX y arcilla en la superficie para asegurarse de eliminar toda la contaminación.
Utilice CARPRO Eraser (o similar) para eliminar el aceite y la cera en la superficie de la pintura antes de la aplicación. Asegúrese de que la superficie esté fría y seca. Es posible que desee pulir la superficie para eliminar los defectos antes de usar Eraser.
Aplique de 10 a 12 gotas en un aplicador de microfibra; Aplique el producto de manera uniforme en un panel pequeño o en un área * de aproximadamente 24x24 ”/ 60cm x 60cm con una cobertura completa y una capa uniforme.
* panel pequeño como el ala frontal / panel de cuarto o la mitad de la puerta.
Utilice una microfibra de alta calidad para eliminar cualquier exceso. CQUARTZ Lite no necesita dejarse curar en la superficie, por lo que debe eliminarse inmediatamente. Verifique bien con una fuente de luz adecuada para asegurarse de eliminar cualquier punto alto o residuo que quede.
Durante un período de tiempo después del recubrimiento, los puntos altos perdidos se pueden eliminar aplicando más CQUARTZ Lite en esa área y limpiando inmediatamente.
Deje secar durante 4 horas antes de mojarse. Cualquier gota de agua durante las primeras 48 horas debe eliminarse antes del secado para evitar manchas de agua. Recomendamos el uso de CARPRO Reload 1 hora después de la aplicación para proteger de las manchas de agua durante las primeras 48h.
Agite CQuartz antes de usar.
Envuelva una gamuza de microfibra de 4 "alrededor del lado gris del bloque aplicador. Abra lentamente la botella y arrastre una o dos líneas de producto por el aplicador.
Extienda la pintura en un patrón entrecruzado de aproximadamente 50 cm x 50 cm a la vez, según las condiciones.
Pula tan pronto como parpadee (dentro de 1-2 minutos dependiendo) usando una toalla CarPro No Lint Ultra de 16 "x 16". Asegúrese de eliminar todo el exceso de residuos y solo entonces pase a la siguiente sección.
Cambie los Suedes de 4 "cada 2 +/- paneles. Se pueden aplicar capas adicionales después de 60 minutos. Recomendamos 2-3 capas como máximo.
Aplicar Reload 60 minutos después de aplicar la última capa.
Agite CQuartz antes de usar.
Envuelva una gamuza de microfibra de 4 "alrededor del lado gris del bloque aplicador. Abra lentamente la botella y arrastre una o dos líneas de producto por el aplicador.
Extienda la pintura en un patrón entrecruzado de aproximadamente 50 cm x 50 cm a la vez, según las condiciones.
Pula tan pronto como parpadee (dentro de 1-2 minutos dependiendo) usando una toalla CarPro No Lint Ultra de 16 "x 16". Asegúrese de eliminar todo el exceso de residuos y solo entonces pase a la siguiente sección.
Cambie los Suedes de 4 "cada 2 +/- paneles. Se pueden aplicar capas adicionales después de 60 minutos. Recomendamos 2-3 capas como máximo.
Aplicar Reload 60 minutos después de aplicar la última capa.
Prepare la superficie para que esté 100% libre de aceite y contaminantes (consulte las
precauciones). Recomendamos utilizar Eraser.
Utilice el aplicador incluido en la caja.
Aplique CQUARTZ Skin sobre la superficie en una capa uniforme entrecruzada de aproximadamente 50 cm x 50 cm cada vez. Trabaje en el pelaje para que quede plano sin puntos altos.
Deje que se seque durante 2 ~ 3 minutos y limpie con microfibra CARPRO 2Face.
Para un mejor rendimiento, aplique? 2 capas. El segundo se puede aplicar después de 4 horas o inmediatamente si se hornea con luces IR (donde corresponda).
Manténgase alejado de los elementos durante 24 horas. No someta a productos químicos por un mínimo de 3-5 días.
Limpie la superficie con Carpro Eraser, seque con un paño y luego deje que el plástico se evapore 20 minutos antes de aplicar. Si se usa sobre pintura o cromo, descontamine con Iron X, luego pula la superficie según sea necesario y limpie con Eraser.
Humedezca el aplicador con una tira de DLUX y extiéndalo uniformemente en un área pequeña a la vez.
Al aplicar, es MUY importante trabajar un área uniforme sobre la marcha. ¡Empiece en una esquina y haga ejercicio! / No tome un área enorme a la vez.
Aplique bien y uniformemente sobre la marcha. No intente extenderlo demasiado delgado, pero asegúrese de aplicar una capa uniforme en el primer minuto antes de pasar a la siguiente área superpuesta. Limpiar la superficie después de 1 minuto.
En el borde texturizado no lo limpie, solo asegúrese de aplicarlo uniformemente como se mencionó. En plástico liso, debe limpiarlo antes de que se vuelva demasiado pegajoso. Esto da como resultado una capa más delgada que no dura tanto, pero en algunos plásticos lisos no hay una manera fácil de aplicarla de manera uniforme.
Limpie completamente toda la suciedad, la humedad y los aceites de la superficie con un limpiador seguro para interiores no aceitoso que no deje sellador ni vendaje. Limpie con agua o una toalla húmeda para eliminar los residuos de su limpiador si es necesario.
Vierta al menos 10 gotas de tira pequeña sobre el aplicador demandado.
Trabaje CQuartz Leather & Vinyl en la superficie, incluidos todos los pliegues y la textura.
Limpie suavemente cualquier exceso dentro de 2-3 minutos.
Puede aplicar una capa después de 30 minutos desde el inicio de la primera aplicación.
Secar al tacto después de 10 min / Evitar el agua durante 4 horas / Curado completo a los 3 días.
Lave con CarPro Reset, descontamine y pula con CarPro Reflect. Si se necesita un corte más pesado, puede comenzar con CarPro ClearCut. Limpie con CarPro Eraser (el vehículo debe estar 100% seco y libre de humedad o rocío).
Arrastre dos líneas de producto a lo largo del aplicador envuelto en ante. Agregue más producto al aplicador según sea necesario para mantener una aplicación húmeda y uniforme.
Aplique uniformemente en toda la superficie, aproximadamente 50 cm x 50 cm de sección a la vez. (Cualquier superposición de una sección a la siguiente debe estar dentro de un par de minutos para una aplicación uniforme).
GLISS parpadeará rápidamente y cuando se forme una neblina blanca, limpie inmediatamente todos los residuos con una toalla de microfibra. Si la neblina se deja encendida demasiado tiempo, vuelva a aplicar y limpie inmediatamente. Si se coloca encima de sí mismo, espere 1 hora entre capas.
Si se usa como capa superior, se puede aplicar 4 horas o más después de CQuartz. Si se cura con IR, se puede aplicar después de 45 minutos de la aplicación de CQuartz.
Mantenga la superficie seca durante al menos una hora después de la aplicación. Limpie el agua de la superficie durante las primeras 24 horas después de la aplicación. Evite los detergentes y productos químicos durante 5-7 días después de la aplicación.
No lo aplique sobre un parabrisas mojado o puede dañar la superficie.
Pula su vidrio con Ceriglass a mano o a máquina. Si hay rayones, utilice la máquina. Limpia los residuos.
Limpiar bien la superficie con Eraser.
Agite Flyby30, vierta unas gotas de FlyBy30 en el aplicador de gamuza y aplíquelo en cruz a un lado del parabrisas o una ventana.
Deje que se seque y se empañe durante aproximadamente 1-3 minutos (dependiendo de la temperatura y la humedad).
Limpiar a fondo las escobillas limpiaparabrisas y aplicar Reload.
Pula el vidrio. Limpie la superficie libre de residuos de aceite de pulido con CarPro Eraser.
Vierta unas gotas sobre la almohadilla de algodón suministrada.
Aplicar con movimientos circulares en un patrón organizado a través del vidrio y no limpiar. Destellará casi invisible mientras lo aplica. En el parabrisas: Repita los pasos 3 y 4 / En las ventanas laterales omita esto y continúe con el siguiente paso.
Usando el mismo aplicador (pero sin Forte adicional), repita el paso 4 una vez más, eliminando cualquier rastro de residuo
hasta que la superficie sea 100% transparente y clara.
Para las ventanas laterales solo se necesita 1 capa.
Mantenga la superficie seca durante 4 ho limpiaparabrisas durante 24 horas.
Lavar a mano el vehículo con regularidad con CARPRO Reset
Descontamine la superficie con CARPRO IronX cada 3 a 6 meses. Úselo durante el ciclo de lavado (después del reinicio)
La fórmula avanzada de pH balanceado de CARPRO IronX descompone de manera segura la contaminación metálica ferrosa causada por los frenos de automóviles, el polvo de los rieles y la construcción de las superficies delicadas del vehículo. Se puede utilizar en pintura, plástico, cromo, vidrio y llantas de aleación. Iron-X funciona formando un complejo soluble en agua con las partículas de hierro alojadas en la superficie, lo que permite que se enjuaguen y limpien más profundamente y de manera más segura que el lavado o la arcilla.
- Use en exteriores con suficiente ventilación (enjuague el camino de entrada con regularidad durante el uso)
- Lave el vehículo a la sombra con Reset y enjuague bien
- Agite la botella de Iron X, luego sobre la superficie
- Permita que el producto repose durante aproximadamente 3-4 minutos a la sombra No permita que se seque en la superficie
- Enjuague bien la superficie y aplique suavemente el guante con Reset una vez más
- Enjuague y seque la superficie suave y completamente
Utilice CARPRO Reload (cada 3-12 meses) o con la frecuencia que desee.
CarPro Reload contiene el brillo similar al vidrio, la hidrofobicidad y el repelente de suciedad de la Nanotecnología Cerámica en un práctico sellador que se puede limpiar y rociar. Reload ofrece una capa superhidrofóbica resbaladiza, que repele el agua como ninguna otra. Junto con su capacidad para repeler la suciedad y la mugre, esto deja un brillo deslumbrante, brillante y altamente reflectante.
- No aplique bajo el sol directo
- Aplique con buena iluminación ambiental
- Agite bien
- Rocíe algunos aerosoles en una sección pequeña, extienda y pula uniformemente con una toalla de microfibra de calidad - Aplíquela en
la pintura de manera uniforme hasta que casi se destelle
- Voltee la toalla y pula quitar los residuos restantes
- Asegúrese de trabajar con buena iluminación ambiental y revise el panel de cerca antes de pasar al siguiente panel.
Use CARPRO Spotless para eliminar las manchas de agua
Spotless descompone químicamente los depósitos minerales que dejan las gotas de agua (también conocidas como 'manchas de agua') antes de que puedan grabarse en el acabado, lo que elimina la necesidad de una corrección abrasiva que consume mucho tiempo y prolonga la vida útil de la pintura. Si no se atiende, las manchas de agua pueden causar daños permanentes en las superficies más resistentes del vehículo. La mezcla patentada de Spotless de ácidos suaves cuidadosamente equilibrados elimina de manera segura los depósitos minerales pesados en la mayoría de las superficies de los vehículos.